La inmobiliaria NeoUrbe buscaba refrescar el contenido para su sección de inversión inmobiliaria, dándole un toque más cercano pero sin perder el foco informativo.
El nuevo contenido para el sitio de inversión de inmobiliaria NeoUrbe debía ser algo más fresco y amigable, respondiendo a una nueva estrategia comunicacional de la marca.
Si bien es cierto, la versión actual del sitio tenía buenos elementos, no era suficiente para llegar a lo que se requería. Algunos de los detalles que encontré fueron:
• Tono y estilo inadecuado
• Call to actions imprecisos
Armé contenido con un tono y estilo cercano, más joven, y a la vez informativo, entregando mensajes que explican de manera simple y directa cada uno de los procesos.
En cada uno de los proyectos incorporé información más específica, con el propósito de nutrir al máximo cada uno de ellos.
Propuse generar un mensaje inicial más cercano, haciendo énfasis en la intención de hacer crecer el futuro de cada inversionista. Tal como si un amigo le estuviera hablando a otro.
La idea era poder orientar a los usuarios en el cálculo de su próxima inversión. Los temas elegidos fueron ingreso recomendado para optar a algún proyecto, valor del proyecto, y dividendo. Con esta información más clara, cada usuario podía revisar sus opciones y tomar la mejor decisión de compra.
Finalmente
El cliente obtuvo un producto atractivo y bien diseñado, que entrega una experiencia fluida a los usuarios, además de contenido que es de gran ayuda a nivel educativo y explicativo.